Sujetador adhesivo Secret Bra2 sin tirantes y con la espalda al aire, de Mariola. Sujetador invisible cómodo y muy ligero gracias a su forro con tejido muy suave. Efecto push-up. El reverso de las copas presenta un adhesivo especial hipoalergénico de silicona gel para la piel, a excepción de la zona central que la hace más transpirable evitando incomodidades.
Sujetador invisible Secret Bra Form, de Mariola. Sujetador autoadhesivo muy cómodo, suave y ligero, totalmente invisible sin tirantes ni espalda y con nipple protector en la zona central, lo que ayuda a proteger la zona más delicada. Presenta un cierre central transparente para poder juntar el pecho.
Ideal para prendas con escote, espalda y hombros al descubierto.
Cubre pezón autoadhesivo de silicona, de Mariola. Pezonera de gel de silicona perfecta para evitar marcas sobre la prenda, siendo muy resistente al agua, discreta y cómoda. Es muy fácil de colocar (autoadhesiva y reutilizable).
Cubre pezón no adhesivo, de Naturana. Pezonera reutilizable y discreta, ideal para evitar marcas sobre la ropa. Son muy cómodos de llevar, perfectos para cualquier sujetador o body, agradables a la piel y reutilizables.
Sujetadores invisibles de silicona al mejor precio
En La Dalia tenemos sujetadores sin espalda invisible de silicona, adhesivos y no adhesivos, para tu mayor comodidad y libertad. Te ofrecemos variedad de sujetadores adhesivos sin espalda, ideales para utilizar con prendas y lucir tu espalda, escote y con los hombros al descubierto.
También puedes elegir entre cubre pezones adhesivos y no adhesivos, reutilizables, para realzar tus pechos con facilidad y con un efecto push-up, sin necesidad de utilizar tirantes.
Tenemos sujetadores de espalda invisible y sujetadores de espalda de silicona de las marcas Mariola y Naturana. Los cubre pezones adhesivos sin espalda de Mariola están hechos con el mejor gel de silicona, aunque también puedes optar por los cubre pezones no adhesivos sin espalda de Naturana, una pezonera de poliuretano en el interior, y de poliéster en el exterior. Estas pezoneras se pueden reutilizar, perfectas para evitar marcas en la ropa, y brindan una suavidad agradable a la piel que rodea y cubre la zona del pezón.
Si no te animas a las pezoneras, puedes optar por algún sujetador adhesivo o no adhesivo sin tirantes y con espalda, invisible y con efecto push-up, hecho con poliéster y algodón.
No lo dudes más y compra en La Dalia Underwear sujetadores adhesivos y no adhesivos, con espalda y sin espalda, al mejor precio y de la mejor calidad en el mercado. ¡Aprovecha ya mismo nuestras increíbles ofertas!