Política de envíos, cambios y devoluciones - La Dalia

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¡Estamos de vacaciones! Todos los pedidos serán servidos a partir del lunes 28 de agosto. Disculpen las molestias.

Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega en los envíos estándar varía de 24 a 72 horas en días laborables en el área peninsular, en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. La Dalia Yecla se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en el caso de que se sobrepase el plazo de entrega inicialmente dado.

En lo referente a envíos a las Islas Canarias y Baleares, éstos serán entregados en un plazo de 4-6 días desde la recepción del pago del pedido. NO servimos pedidos destinados a Ceuta y Melilla.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Puede consultar los diferentes tipos de pago que aceptamos pinchando aquí.

Gastos de Envío

- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

- Cualquier información relativa a los pedidos, se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online ladaliayecla.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la misma tienda online.

- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

- La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

- Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

- El precio de los envíos será GRATIS a partir de 49€ para los pedidos destinados a la península. Los pedidos inferiores a 49€ tendrán un coste de 5,35€ el envío estándar. Los envíos 24 horas tendrán un coste de 6,95€.

- Los envíos destinados a Baleares e Islas Canarias tendrán un coste de 6,95€. Los pedidos con destino a las islas serán enviados a través de Correos con número de seguimiento.

- No se envían pedidos destinados a Ceuta y Melilla. Sólo envíos a la Península, Baleares e Islas Canarias.

Política de Cambios y Devoluciones

Para iniciar el proceso de cambio y devolución puedes enviarnos un e-mail a: info@ladaliayecla.es o bien mediante whatsapp al 670 11 21 73, indicándonos el motivo de la devolución, cambio en la talla, color, modelo, etc.

El plazo de cambio y devoluciones es de 14 DÍAS NATURALES, contados a partir de la fecha de recepción del paquete.

El plazo para las devoluciones de artículos de Lencería de Novia tienen un plazo de devolución de 2 DÍAS NATURALES una vez se haya entregado el paquete al cliente.

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CAMBIOS:

El cliente podrá efectuar cualquier CAMBIO si lo estima oportuno.

Los costes vinculados al cambio del producto CORRERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE y nos hará llegar el paquete mediante la agencia de transporte, Correos, etc., que estime oportuna.

Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está todo en orden* procederemos al CAMBIO de forma totalmente gratuita.

Los cambios procedentes de las Islas Canarias deberán ser devueltos por el propio cliente a través de la agencia de transporte que estime oportuno. Una vez recibamos el artículo/s en nuestro almacén, se le enviará de forma totalmente gratuita el producto/s por el que lo haya cambiado.

*NO se admitirá ningún producto que no esté en perfectas condiciones y con su embalaje y etiquetado original. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Por motivos de higiene en la naturaleza de algunos de nuestros productos se rechazan las devoluciones o cambios de partes interiores de abajo si éstas han sido abiertas, manipuladas o desprecintadas de su embalaje original.

Únicamente aquellos casos en los que el artículo esté defectuoso o bien el error con la talla sea por parte nuestra, La Dalia enviará a su agencia de transporte y se hará cargo de los costes originados por el cambio.

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DEVOLUCIONES:

El cliente, si lo estima oportuno puede DEVOLVER cualquier producto.

Para las DEVOLUCIONES será La Dalia la que enviará a su agencia de transporte.

Si el cliente decide llevar a cabo una DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL del pedido, ésta tendrá un coste de 10€. Este importe será utilizado para gastos de gestión y transporte.

Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está todo en orden* procederemos a la devolución del importe utilizando el mismo método de pago que usó el cliente, descontando el importe destinado a gestión y transporte.

Los Cambios procedentes de las Islas Canarias deberán ser devueltos por el propio cliente a través de la agencia de transporte que estime oportuno.

*NO se admitirá ningún producto que no esté en perfectas condiciones y con su embalaje y etiquetado original. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Por motivos de higiene en la naturaleza de algunos de nuestros productos se rechazan las devoluciones o cambios de partes interiores de abajo si éstas han sido abiertas, manipuladas o desprecintadas de su embalaje original.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un email de que su pedido está enviado o bien aparece como "entregado" pero no lo ha recibido:

  • Si su vivienda está en un bloque de pisos, por favor pregunte al portero.
  • Comprobar si alguna otra persona del propio domicilio ha aceptado la entrega.
  • Comprobar si existe un aviso de entrega fallida en su buzón o portal, y si es así, seguir las instrucciones indicadas para la entrega o recogida del paquete.
  • Contactar con la agencia de transporte en el tlf. 966 23 45 75 para consultar el motivo del retraso. No olvides tener el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de la entrega.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido enviado, se puede hacer por escrito a la dirección electrónica info@ladaliayecla.es, o bien mediante whatsapp al 670 11 21 73 indicando el número del pedido que se desea cancelar. Si este aviso se produce pasadas las 24h desde la confirmación del pedido, la cancelación del mismo tendrá un coste de 5€ en concepto de gastos de gestión.

  • Asegúrese de especificar "Cancelar pedido" como motivo de su consulta.
  • Si el pedido está en proceso de preparación para su envío no se garantiza que pueda ser anulado. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible avisándole si la cancelación ha sido posible.
  • Los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados, por lo que si el cliente no desea recibir el producto, véase Política de devoluciones.

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Garantizamos la devolución del importe del artículo/s si no queda satisfecho con su compra, siempre y cuando no hayan sido manchados, deteriorados o manipulados de alguna manera. NO se admitirá ningún producto que no esté en perfectas condiciones y con su embalaje y etiquetado original. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Una vez comprobado el estado del producto, se devolverá el importe del mismo utilizando la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Garantía de nuestros productos

Nuestro comercio se encuentra adherido al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia.

GARANTÍA: se garantiza que todos nuestros productos son originales y se encuentran en perfecto estado.

ladaliayecla.es se compromete a respetar la garantía legal de los productos que en su portal se ofertan según lo estipulado en la legislación aplicable.

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