Política de Envíos, Cambios y Devoluciones
Gastos de Envío
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- Cualquier información relativa a los pedidos, se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online ladaliayecla.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la misma tienda online.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- El precio de los envíos será GRATIS para los pedidos destinados a la península. Los envíos destinados a Baleares tendrán un coste de 3,99€ y a las Islas Canarias de 4,99€. Los pedidos con destino a las Islas Canarias serán enviados por Correos.
- No se envían pedidos destinados a Ceuta y Melilla. Sólo envíos a la Península, Baleares e Islas Canarias.
Cambios y devoluciones
Para iniciar el proceso de cambio y devolución puedes enviarnos un e-mail a: info@ladaliayecla.es indicándonos el motivo de la devolución, cambio en la talla, color, modelo, etc.
El plazo de cambio y devoluciones es de 14 DÍAS NATURALES, contados a partir de la fecha de recepción del paquete.
El plazo para las devoluciones de artículos de Lencería de Novia tienen un plazo de devolución de 2 DÍAS NATURALES una vez se haya entregado el paquete al cliente.
Dirección para devoluciones: La Dalia Lencería y Corsetería. San Pascual 76, 30510 Yecla (Murcia).
El cliente, si al recibir el pedido encuentra alguna anomalía o defecto en el producto, así como algún error por parte nuestra con la talla del artículo/s, será La Dalia la que enviará a su agencia de transporte y correrá con todos los gastos que ello origine.
Por motivos de higiene en la naturaleza de algunos de nuestros productos se rechazan las devoluciones o cambios de partes interiores de abajo si éstas han sido abiertas, manipuladas o desprecintadas de su embalaje original.
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CAMBIOS:
Si la talla no es la tuya o el producto no es lo que esperabas, podrás CAMBIARLO GRATIS. Los cambios gratis se limitan a una vez por pedido*. Si ya se ha efectuado un primer cambio por otro producto o modelo, la devolución se gestionará como un segundo cambio y por tanto tendrá un coste de 10€ en total. Este importe será utilizado para gastos de gestión y transporte.
* Los cambios procedentes de las Islas Canarias deberán ser devueltos por el propio cliente a través de la agencia de transporte que estime oportuno. Una vez recibamos el artículo/s en nuestro almacén, se le enviará de forma totalmente gratuita el producto/s por el que lo haya cambiado.
DEVOLUCIONES:
El cliente, si lo estima oportuno, puede devolver cualquier producto.
- Devolución parcial del pedido: la primera devolución parcial del pedido no tiene gastos adicionales, SON GRATUITAS*.
- Devolución total del pedido: si el cliente decide devolver el pedido en su totalidad, la devolución tendrá un coste de 10€. Este importe será utilizado para gastos de gestión y transporte.
Si se ha efectuado un primer cambio o devolución por otro producto o modelo, la devolución parcial o total se gestionará como una segunda gestión/cambio y por tanto, tendrá un coste de 10€.
Para las devoluciones La Dalia se encargará de enviar a su agencia de transporte.
* Los Cambios procedentes de las Islas Canarias deberán ser devueltos por el propio cliente a través de la agencia de transporte que estime oportuno.
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Garantizamos la devolución del importe del artículo/s si no queda satisfecho con su compra, siempre y cuando no hayan sido manchados, deteriorados o manipulados de alguna manera. NO se admitirá ningún producto que no esté en perfectas condiciones y con su embalaje y etiquetado original. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Una vez comprobado el estado del producto, se devolverá el importe del mismo utilizando la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
NO se admitirá ningún producto que no esté en perfectas condiciones, en su embalaje y con su etiqueta original. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
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