Lista de productos por fabricante Creaciones Mariola
Creaciones Mariola es una empresa española que empezó su andadura hace más de 12 años en el sector de la mercería, lencería y baño. Han logrado consolidar un extenso catálogo de productos dentro de la moda íntima, más concreto en su línea "Little Secrets".
Hoy en día aparecen en toda la Península y en las Islas, exportando la mayoría de sus productos. Se caracterizan por su calidad y su precio competitivo.
Cubre pezón autoadhesivo de silicona, de Mariola. Pezonera de gel de silicona perfecta para evitar marcas sobre la prenda, siendo muy resistente al agua, discreta y cómoda. Es muy fácil de colocar (autoadhesiva y reutilizable).
Cubre pezón no adhesivo, de Naturana. Pezonera reutilizable y discreta, ideal para evitar marcas sobre la ropa. Son muy cómodos de llevar, perfectos para cualquier sujetador o body, agradables a la piel y reutilizables.
Sujetador adhesivo Secret Bra2 sin tirantes y con la espalda al aire, de Mariola. Sujetador invisible cómodo y muy ligero gracias a su forro con tejido muy suave. Efecto push-up. El reverso de las copas presenta un adhesivo especial hipoalergénico de silicona gel para la piel, a excepción de la zona central que la hace más transpirable evitando incomodidades.
Sujetador invisible Secret Bra Form, de Mariola. Sujetador autoadhesivo muy cómodo, suave y ligero, totalmente invisible sin tirantes ni espalda y con nipple protector en la zona central, lo que ayuda a proteger la zona más delicada. Presenta un cierre central transparente para poder juntar el pecho.
Ideal para prendas con escote, espalda y hombros al descubierto.