
Faja Body Reductor Leonisa Busto Libre de Máxima Compresión (Piel)
Faja body reductor, de Leonisa. Prenda ideal para una cintura definida y un abdomen más plano, ajustándose a tu figura otorgando gran control y firmeza. Ofrece una nueva silueta, más esbelta y contorneada. Permite además la libertad de poder usar tu sujetador preferido. Reduce tu silueta hasta 2 tallas. Tirantes desmontables.
Tallas disponibles: M, L, XL y XXL.
Colores disponibles: piel.
Este body faja ha sido elaborado en PowerSlim™, lo que ayuda a reducir las medidas de tu contorno, sintiéndote perfecta sin realizar muchos esfuerzos. En su interior, cuenta con un forro en DuraFit™ mucho más agradable al tacto con la piel. Además, es una prenda que ofrece una gran transpiración para que te sientas cómoda y segura.
Presenta las siguiente características:
- Cierre semi-invisible con deslizador, lo que ofrece una apariencia más discreta.
- Broche superior que otorga seguridad.
- Diseño que permite mantener una postura más erguida.
- Elaborado en PowerSlim™, un material de alta resistencia y durabilidad que reduce medidas de tu cuerpo.
- Forro interno estampado en tela elástica lisa DuraFit™ para mayor sensación de frescura y comodidad.
- El busto queda libre, por lo que permite el uso de tu sujetador preferido.
- Tirantes cómodos y regulables.
- Especialmente indicada para después del parto o de una cirugía que ayude a recuperar la figura. También para uso diario.
Ahora es el momento de hacerte con tu marca de ropa interior de mujer favorita con esta faja body reductor de máxima compresión y busto libre de Leonisa. ¡Consigue una cintura definida con la máxima comodidad! Tus compras en La Dalia de las mejores marcas.
Composición : | 77% poliamida - 18% elastano - 5% algodón |
4 Artículos
Nuevo
Buen articulo, contenta hasta el momento
Buena faja con un buen acabado. Nada más que decir
Cumple con lo que esperaba. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero enseguida vas cómoda con ella
Esta faja es ideal para mi es la segunda que compro de la marca Leonisa porque es como si no llevaras nada. La compra en La Dalia muy recomendable.
Me recoge bastante bien, es como si no llevara nada. La recomiendo.
Totalmente recomendable. Me enteré por una amiga y lo probé con dudas, pero finalmente fue un acierto. Lo aconsejo.
La compra ha sido perfecta. Me sujeta bastante bien, voy cómoda y queda muy bien con vestidos más ajustados.
Buen invento, me gusta mucho por los tirantes. Cómoda y segura
Productos Relacionados
Ropa Interior con el mejor diseño y estilo para ti