Fajas reductoras: usos y beneficios

Las fajas reductoras o moldeadoras son prendas especiales que ofrecen grandes ventajas además de una figura perfecta y delgada en tan solo unos minutos. Estas prendas no son ninguna novedad, ya que llevan años utilizándose para combatir la apariencia en cuanto a exceso de peso, además, son sumamente cómodas debido a que no incluyen mucha costura.
¿Para qué sirven las fajas reductoras?
Principalmente para verse delgada y ocultar las pequeñas acumulaciones de grasa al instante. Estas fajas reductoras con efecto modelador están confeccionadas con material elástico para presionar el cuerpo y potenciar la reducción de la grasa, ayudando a recoger la piel y las protuberancias alrededor de los glúteos, abdomen, cintura, muslos, etc.
Suelen estar realizadas a base de neopreno, un material que proporciona calor en la zona en la que se pone la faja impidiendo que la piel transpire y, por tanto, ocasiona que el sudor permita quemar grasa corporal. En definitiva, las fajas reductoras son una opción perfecta si la incorporas como una ayuda extra y complementaria a una dieta y a la realización de ejercicio físico diario.
Esta prenda de ropa interior femenina es recomendable para personas que sufren problemas lumbares, puesto que la presión en la cintura de estas prendas permite aliviar las molestias y corregir la postura. Se puede utilizar una faja específica para la zona que se quiere trabajar o una de cuerpo entero que además permitirá una sujeción completa. En este caso tenemos las fajas body que son además perfectas y muy cómodas para uso diario, de marcas como Selene o Leonisa, entre otras.
Beneficios de las fajas reductoras
Aparte de ayudar a lograr una apariencia física deseada, el uso de estas fajas también suponen los siguientes beneficios:
- Son discretas y cómodas, permitiendo su utilización bajo la ropa sin ser notadas.
- Te harán sentir más femenina, consiguiendo una figura moldeada y estilizada.
- Ayuda a modificar la buena postura tanto cuando estamos parada como sentada de manera natural.
- Minimizan las áreas grasas, cuando el cuerpo se comprime algunas partes se aprietan, ayudando a deshacer las grasa no deseada y los bultos poco estéticos.
- Potencia la personalidad, consiguiendo seguridad.
- Ayudan a reducir las tallas deseadas en el cuerpo si se complementan con ejercicios y una buena alimentación.
- Las fajas reductoras o bodys faja ayudan a bajar las inflamaciones, en muchos casos son recomendadas por los propios cirujanos después de ciertas operaciones, o cuando se ha dado a luz, ayudando a moldear la figura y volver al peso de antes.
Podrás encontrar braguitas faja y fajas body en nuestra web www.ladaliayecla.es de grandes marcas como Selene, Janira o Leonisa, entre otras.